Vídeo Marketing

Vídeo

Ofrecemos una herramienta potente y profesional: producimos vídeos que definen de una manera muy clara su negocio o su producto, y con unas características muy particulares.


Por qué un vídeo?

Tendencia

Un minuto de vídeo equivale a 1,8 millones de palabras. El Vídeo Marketing es la ultima tendencia y crece día a día.

Visitantes

El 87% de los usuarios de redes sociales siguen los vídeos publicitarios. Posts con los enlaces suelen atraer 3 veces más de visitantes.

Usuarios

Alrededor de 1,5 billón de usuarios visitan youtube mensualmente. El 65% visitan su web tras ver sus vídeos.

Impacto

El vídeo marketing le ofrece más impacto de marca, más visibilidad, mayor atractivo en la red y más clicks en el tiempo.

y más...

En grueso3d ajustamos nuestros presupuestos a cada proyecto. Ofrecemos unos precios inmejorables para unos resultados con todas las garantías de calidad en nuestros vídeos.

Vídeo Marketing

Somos especialistas en crear vídeos para empresas e instituciones. Nuestro objetivo es ayudar a comunicar sus mensajes con eficacia gracias a un medio moderno e impactante: el vídeo.

Las oportunidades de estar en las primeras páginas de los buscadores se incrementan 53 veces más con un vídeo.En 2017 los vídeos serán el 90% del tráfico en internet. Somos especialistas en crear vídeos con valor añadido. Antes sólo estaba al alcance de las grandes compañías, hoy está al alcance de cualquier organización.